Fox pone fecha de estreno a tres películas más basadas en Marvel Comics

Logo Fox

Mientras todo el mundo habla de la “batalla cinematográfica” que tendrán Capitán América 3 y la película de Batman/Superman al estrenarse el mismo día, 20th Century Fox ha publicado, según BoxOffice.com, las fechas de estreno de tres próximas películas basadas en personajes de Marvel Comics.

Estas fechas incluirían una película de Lobezno sin título para el 3 de marzo de 2017, presumiblemente la secuela de Lobezno Inmortal que dirigirá de nuevo James Mangold después de X-Men: Apocalipsis.

Logo Fox

La segunda de las fechas es una fecha curiosa. Aunque el reinicio de Los Cuatro Fantásticos no llegará (si llega) hasta el 19 de junio de 2015, parece que Fox ya está planeando una secuela que estrenaría el 14 de julio de 2017. Esto demuestra que Fox parece estar haciendo oídos sordos a las críticas hacia la película por su reparto e historia, y confía en que lo haga lo suficientemente bien como para desarrollar una secuela.

La tercera y última fecha es para una película basada en Marvel Comics aún sin título, de la que no conocemos más que la fecha de estreno 13 de julio de 2018. Esta película podría ser la película de X-Force de Jeff Wadlow, la película de Masacre, el rumoreado cruce entre la Patrulla-X y los Cuatro Fantásticos, o cualquier otra cosa. ¿Apuestas?