Avalancha de material de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Por si no tuviésemos ya material promocional suficiente de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, en las últimas horas se ha publicado una cantidad importante que a continuación compartimos con vosotros. Tenemos imágenes, diseños conceptuales, declaraciones, entrevistas y un nuevo anuncio para televisión, así que por falta de variedad no va a ser.

En primer lugar, la cadena de cines Eventcinemas ha confirmado que la duración total de la película es de 142 minutos, o lo que es lo mismo, 2 horas y 22 minutos. A continuación, os vamos a dejar un nuevo anuncio para televisión con material nuevo no publicado hasta ahora, al que acompañamos con una featurette exclusiva de MTV con más material aún y declaraciones de varios actores de la película y del director. Pero MTV no se ha limitado a publicar este vídeo, sino que además ha publicado algunas imágenes bastante interesantes y un buen puñado de diseños conceptuales que también podéis ver a continuación.

THE AMAZING SPIDER-MAN 2 - BIOPREMIÄR 18 APRIL (20 HD)

Pero la cosa no se queda ahí, porque los actores Andrew Garfield (Peter Parker/Spiderman) y Emma Stone (Gwen Stacy) concedieron una entrevista a los fans a través de Google+ Hangout, y de ello os dejamos a continuación el vídeo y algunas de las declaraciones más interesantes.

The Amazing Spiderman 2 Google+ Hangout, brought to you by Telstra Thanks

– ¿Cuál fue al experiencia más increíble interpretando a Spiderman?

No puedo hablar sobre nada específico, quería ser Spiderman desde que tenía 3 años, así que hacerme pasar por él ahora, y tengo 30 años y es inapropiado, aún es algo que disfruto y estoy viviendo el sueño de cuando tenía 3 años, así que cada día es mi día favorito.

– Sobre la preparación para el papel tanto física como en el acento:

Físicamente, bueno solía ser gimnasta cuando era niño, podía hacer volteretas y giros y todo ese tipo de cosas, así que estuve preparado ya desde muy pronto y empecé imagino a prepararme cuando tenía 3 o cuatro años escalando marcos de las puertas e intentando, ya sabes, ya sabes… ser Spiderman en mi habitación, ser Spiderman en mi cama, ser Spiderman en un árbol, pero más recientemente tuve que ir mucho al gimnasio, tuve que engordar un 3% y lo odiaba, pero he apreciado los resultados.

En cuanto al acento, mi padre es americano, yo lo soy, nacía en América, así que he escuchado el acento toda mi vida, así que he hecho un poco de trampa, pero he tenido una gran profesora de dialecto, llamada Liz Himelstein, que me ayudó tremendamente, así que sí.

– Sobre qué haría que Spiderman dejase de salvar el mundo:

No sé si eso es posible, a menos que de algún modo perdiese su poder, porque es un neurótico, y tiene un sentido hiperdesarrollado de la responsabilidad, sabe el poder que posee, sabe de lo que es capaz, así que si alguien está en problemas, tiene que salvar al gato, se preocupa demasiado por todo y siente presión por ser más de lo que es. Así que creo que sería si perdiese sus poderes, de otro modo está destinado a estar eternamente salvando gatos de los árboles. Incluso aunque estén felices en los árboles, probablemente los bajaría, para que pudieran volver a subir.

En The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 16 de abril de 2014 en España.