Las próximas películas de Marvel también se estrenaran en IMAX

Capitán América: El Soldado de Invierno

IMAX Corporation y The Walt Disney Studios, una división de The Walt Disney Company, han anunciado hoy un acuerdo para estrenar varias de las próximas películas de Disney en cines IMAX bajo una extensión de la larga relación entre las compañías.

Bajo el acuerdo, IMAX será parte de la estrategia de estrenos de Disney para sus películas más esperadas, incluyendo Capitán América: El Soldado de Invierno (abril de 2014), Maléfica (mayo de 2014), Guardianes de la Galaxia (agosto 2014), Los Vengadores: La Era de Ultrón (mayo de 2015), Tomorroland (mayo de 2015) y Star Wars: Episodio VII (diciembre de 2015).

Capitán América: El Soldado de Invierno

En palabras de Alan Bergman, Presidente de The Walt Disney Studios:

Disney ha disfrutado de una estupenda colaboración continua con IMAX, y estamos emocionados de ampliar esa relación con una colección de esperados y emocionantes eventos cinematográficos que son perfectos para  el inmersivo formato IMAX.

En palabras del CEO de IMAX, Richard L. Gelfond:

Durante los últimos años, Disney y IMAX han trabajado juntas para proporcionar experiencias cinematográficas extraordinarias a públicos de todo el mundo. La combinación del genial producto creado por Disney y el arrollador entusiasmo del público que va a ver las películas en los cines IMAX hace que este acuerdo sea realmente emocionante.

En palabras de Greg Foster, Vicepresidente Ejecutivo Senior de IMAX Corp. y CEO de IMAX Entertainment:

Los enormes personajes y los universos dinámicos de Disney y Marvel resuenan en nuestro público principal. Estamos encantados de construir sobre esta larga asociación y continuar colaborando para dar vida a muchos de las propiedades más icónicas y extremas del mundo de la forma más inmersiva posible.