Según una fuente interna de Showbiz Spy, Kelsey Grammar, que interpretó a Hank McCoy/Bestia en X-Men 3: La Decisión Final, podría haber rodado un cameo en la película X-Men: Días del Futuro Pasado.

De momento solo podemos catalogar esto como un rumor, pero si es cierto, Grammar habría rodado en secreto este cameo interpretando al Hank McCoy del futuro, aprovechando que se encontraba en el set rodando un piloto para un proyecto diferente.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.