Kevin Feige no ve probable una película de la Viuda Negra

La Viuda Negra en Los Vengadores

Uno de los principales temas tratados por la gente de Marvel Studios en los últimos días es la posibilidad de que acabemos viendo una adaptación cinematográfica protagonizada única y exclusivamente por la Viuda Negra.

Aunque el Presidente del estudio, Kevin Feige, pareció mostrarse abierto e incluso reveló que hubo conversaciones al respecto, en una nueva entrevista para Badass Digest se muestra mucho más conservador.

La Viuda Negra en Los Vengadores

Creo que la Viuda Negra tiene un papel central en Capitán América: El Soldado de Invierno. Lo que la gente está diciendo realmente es, ‘¿Cuándo vais a hacer una película individual de un superhéroe femenino?’. La respuesta es: No lo sé. Solo hacemos dos al año, sabemos más o menos lo que vendrá en 2016 y 2017. Lo genial de la Viuda es la interacción con todos los miembros del equipo, y la cuestión es si queremos sacarla de eso.

Estoy muy orgulloso de la forma en la que las películas de Marvel manejan a los personajes femeninos que están en todas las películas que estamos haciendo, en lugar de sentir la presión de ‘¿Cuándo vais a hacer una película con protagonista femenina?’. Estamos explorando mucho de la Vida, y eso va a continuar con La Era de Ultrón a lo grande.

Francamente, si hacemos una película de la Viuda Negra después de La Era de Ultrón, cuando ella haya sido importante en tres o cuatro películas, no creo que, entre comillas, recibiéramos crédito. La gente diría, ‘Ya es una gran superheroína’. Pero si tuviésemos una gran idea, lo haríamos.