En una entrevista para Slash Film, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habla sobre los personajes secundarios de la franquicia Iron Man que tendrán pequeños papeles en Los Vengadores: La Era de Ultrón.

De hecho, más concretamente, toca el tema de que la inteligencia artificial de Tony Stark, J.A.R.V.I.S., a la que puso voz el actor Paul Bettany, se vaya a convertir de algún modo en el androide artificial conocido como la Visión.

Paul-Bettany

No creo que hayamos dicho nada de forma oficial, pero la gente dice cosas.

Por otro lado, Latino Review continúa diciendo que Ms. Marvel, o la Capitana Marvel, tendrá un sitio en la secuela de Joss Whedon, aunque aún se desconoce el alcance del papel que jugará el personaje en la película.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.