Marvel: Avengers Alliance se empapa del Universo Cinematográfico de Marvel

Marvel: Avengers Alliance

Marvel: Avengers Alliance, el juego de rol por turnos que permite a los jugadores experimentar el Universo Marvel a través de Facebook, iPhone, iPad y dispositivos Android, ya cuenta con un reparto de más de 80 superhéroes de Marvel y 180 súper villanos. Ahora,el juego va a ampliarse para incluir a personajes de las películas Capitán América: El Soldado de Invierno y Guardianes de la Galaxia.

En la pasada SXSW, Marvel anunció unas nuevas Operaciones Especiales inspiradas en la película Capitán América: El Soldado de Invierno. Esta misión presentará a los jugadores héroes y villanos de la película, incluyendo al Halcón, el Soldado de Invierno, el Capitán Steve Rogers y Batroc. Marvel: Avengers Alliance también le da la bienvenida a Guardianes de la Galaxia. Los jugadores podrán experimentar los talentos y poderes únicos de Star-Lord, Gamora, Mapache Cohete, Groot, Drax el Destructor y más en esta próxima aventura. Además, habrá un nuevo traje para la Bruja Escarlata.

A continuación os dejamos un tráiler y una imagen promocional de adelanto de la segunda temporada del juego inspirada en la mítica portada del arco argumental Días del Futuro Pasado, en el que se basa otra película de inminente estreno.

Marvel: Avengers Alliance