Bryan Singer revela algunos nuevos detalles de X-Men: Apocalipsis

Bryan Singer

A pesar de que aún no se ha estrenado X-Men: Días del Futuro Pasado, ya sabemos desde hace tiempo que la siguiente entrega cinematográfica de la franquicia mutante de Fox será X-Men: Apocalipsis.

En el nuevo número de la revista Total Film, el director Bryan Singer desvela algún que otro detalle de esa nueva película:

Bryan Singer

Vamos a tratar con la noción de los mutantes antiguos, el hecho de que nacieron y existieron hace miles de años. Pero será una película contemporánea, bueno, tendrá lugar en los años 80. Los 80 ahora ya es  época, para mí es difícil de creer.

Apocalipsis tendrá más de la destrucción masiva que cualquiera de las otras películas de X-Men, hasta la fecha, no han invocado. Definitivamente ahora hay un personaje y una historia que dan lugar a ese tipo de espectáculo.

Actualmente estamos dando forma a la historia.

No quiero entrar demasiado en detalle, pero introduciremos personajes familiares cuando eran jóvenes. Será divertido mostrárselo al público. Llamo a estas películas ‘in-between-quels’. A veces son una paja mental en cuanto a la línea temporal en la que caen.