Kevin Feige habla sobre introducir la magia en la película del Dr. Extraño

Dr. Extraño

Durante la rueda de prensa oficial de Capitán América: El Soldado de Invierno celebrada ayer, Badass Digest pudo hablar con el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, al que preguntó por detalles sobre la película del Dr. Extraño.

Más concretamente, la web preguntó a Feige por cómo introducirá la magia y la hechicería la adaptación del Hechicero Supremo en Universo Cinematográfico de Marvel, actualmente basado en la tecnología y lo cósmico.

Dr. Extraño

¿Estás viendo la serie Cosmos? Eso es magia, la física cuántica. Es increíble. Si alguien sabía como adentrarse en ese material, ¿cuál es la diferencia entre eso y la magia? No entras en ello en Harry Potter, pero si un científico fuese a Hogwarts descubriría cómo está ocurriendo algo de eso. No vamos a pasar mucho tiempo en ello, pero habrá algo. Y particularmente para un personaje como Extraño, que pasa de ser un hombre de ciencia a ser un hombre de fe que recorre ambos mundos. Y a veces no habrá una respuesta. A veces él querrá una respuesta, ‘¿Cómo está pasando esto?’, y no la habrá. Doctor Extraño necesita ser un viaje mental a lo Ditko/Kubrick/Miyazaki/The Matrix.

Además, en otra entrevista para Slash Film, Feige confirma que Marvel Studios se ha reunido con los directores Scott Derrickson (Sinister), Mark Andrews (Brave) y Jonathan Levine (50/50), rumoreados para dirigir la película del Dr. Extraño.

Algunos de esos tres ya no son candidatos. Con algunos de esos tres aún estamos hablando y hay otros cuantos. No hemos cercado tanto como internet piensa. Desearía que sí, pero no.