Marvel anuncia el lanzamiento en junio de Savage Hulk

Savage Hulk Nº 1

A partir del próximo mes de junio seremos testigos del nacimiento de otra nueva serie para el Universo Marvel. Marvel.com ha anunciado Savage Hulk, una nueva serie que seguirá el camino marcado por Savage Wolverine con arcos argumentales auto-conclusivos creados por algunos de los mejores guionistas y dibujantes del momento.

En palabras del editor Mark Paniccia:

Queríamos grandes nombres, súper estrellas y talentos rompedores para contar historias únicas de Hulk dentro de la continuidad. Eso podría ser ahora, o usar elementos del pasado y quizás incluso destellos del futuro. Todo gira en torno a la actual mitología de Hulk mientras dejamos que se libere el talento con esa historia de Hulk que se mueren de ganas por contar.

El arco argumental de debut será escrito y dibujado por Alan Davis, y se centrará en una aplastante batalla entre Hulk y algunos de los mayores nombres de su galería de villanos, así como con otras caras familiares del Universo Marvel. La Patrulla-X, el Líder, Abominación y los Hulkbusters son algunos de los que harán acto de presencia.

Tras este arco de Davis, Jim Starlin se hará cargo de Bruce Banner para llevarlo a las estrellas y enfrentarlo a Thanos, Annihilus, Blastaar y muchos más. Comenta Paniccia:

Es locamente divertido y está súper detallado. Jim está poniendo todo su mejor trabajo en esto.

Todas las historias tendrán lugar dentro de la continuidad establecida de Hulk, y estarán acorde al trabajo que Mark Waid y Mark Bagley han planeado para la nueva serie de Hulk que debutará en abril como parte de la iniciativa All-New Marvel NOW!.