Oscorp absuelta en el nuevo artículo del Daily Bugle para The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

En nuevo artículo publicado por la web viral del Daily Bugle para promocionar The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, se revela que Industrias Oscorp queda impune de los incidentes causados el año pasado por el Lagarto en la ciudad de Nueva York.

Se ve que que Oscorp tiene unos buenos abogados, o quizás unas buenas tácticas de soborno.

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

11 de marzo, 2014

Por Ken Ellis

En un comunicado conjunto, el Departamento de Policía de Nueva York y la oficina del Alcalde han cerrado oficialmente su investigación sobre los abusos éticos graves y sistemáticos en Industrias Oscorp. Sorprendentemente, la investigación no tuvo como resultado ningún descubrimiento de delitos criminales o cargos archivados, a pesar del hecho irrefutable de que un hombre lagarto causó el caos por toda la ciudad el año pasado, causando millones de dólares en daños.

El cierre de la investigación llega en medio de los rumores sobre que Oscorp amenazó con la retirada de las ayudas económicas que están proporcionando a la ciudad por la realización de un nuevo prototipo de central eléctrica.

La gran inauguración de la Red Energía Oscorp en el Lower East Side de Manhattan está planeada para el 16 de abril. Se espera que la red proporcione energía electromagnética renovable y limpia a toda la ciudad y reduzca los costes a los consumidores en un 40%, si antes no explota la ciudad, por supuesto.

En The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 16 de abril de 2014 en España.