Ha sido uno de los favoritos de los fans durante mucho tiempo, y ahora el actor Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine) ha compartido una vez más lo que opina de interpretar a Luke Cage, esta vez en la planeada serie limitada que debutará en Netflix en 2015.

¿Seguirá Crews interesado? Podéis descubrirlo a continuación gracias a Collider.


Terry Crews

Puede pasar cualquier cosa. Todo lo que sé es sobre agenda y todo eso, puede pasar cualquier cosa. Estoy abierto a todo tipo de cosas, pero ¿quién sabe? De hecho me quité de la carrera de Luke Cage durante un tiempo solo porque se trataba de gente poniendo a gente en contra de otra.

Era Idris contra Michael Jai y yo decía, ‘Espera un minuto, esto ni siquiera tiene luz verde. ¿Podemos hablar con Marvel? ¿Por qué me estáis hablando a mí? No me pongáis en contra de mi amigo por una película que no existe’. Y dije, ‘Quitadme de esto’.

Oí que ya tenía luz verde pero no he recibido ninguna llamada. He estado escuchando cosas como, ‘Oh, eres demasiado viejo’, y yo digo, ‘Tío, llevo entrenando 20 años y hablaremos de quién es demasiado viejo’ (risas). Como dije, puede pasar cualquier cosa, nunca descarto nada. Estoy en el juego. No hay reglas. ¿Qué pasa, Marvel? Estoy justo aquí, tío. No me voy a ninguna parte. Ya sabéis dónde vivo’.