Diseños conceptuales de Phillip Boutte Jr. para Agents of S.H.I.E.L.D.

Diseño conceptual para Agents of S.H.I.E.L.D.

Sumándose al que os mostramos ayer de LoreleiFilm Sketchr ha publicado un artículo que incluye una entrevista con el ilustrador de vestuario Phillip Boutte Jr., a la que acompañan con algunos de los trabajos que ha creado para la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D.

En la entrevista, Philllip habla sobre cómo es trabajar junto a la diseñadora de vestuario Ann Foley a la hora de traducir los trajes de los cómics al formato televisivo.

El proceso de diseño de Ann siempre empieza con lo que es real y mucha investigación. Estudia el aspecto del personaje en el cómic, después lo convierte en moda e historia para traducir el aspecto del personaje en realidad. Aprecio realmente la cantidad de trabajo que hace para conseguir que el personaje esté bien. También se preocupa, y mucho, por el material fuente, que es un gran plus en mi radar de friki. Quiere saber que el personaje será reconocible para los fans, pero también quiere asegurarse de que tiene un aspecto que encaje en el mundo sin estar por encima de los demás o en exceso. Equilibra eso muy bien, así que para mí hace fácil de ilustrar los personajes que tanto me gustan. Siento que los diseños son siempre respetuosos y no se alejan demasiado de quién es el personaje.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.