Chris Hemsworth dice que todo ha subido un escalón en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Thor: El Mundo Oscuro

Este pasado fin de semana Chris Hemsworth asistió a la Wizard World Comic Con en Sacramento, donde firmó autógrafos, posó con los fans y tomó parte en una sesión abierta de preguntas y respuestas.

Durante la citada sesión, le preguntaron al actor australiano sobre su papel como Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel y sobre si el Dios del Trueno podrá brillar más en la secuela Los Vengadores: La Era de Ultrón de lo que lo hizo en la película original.

Eso espero. Todo en La Era de Ultrón se ha incrementado. Me dejó boquiabierto leer el guión. No sé cómo lo hace Joss Whedon, pero todo el mundo ha subido otro escalón y en general todo es más grande, emocionante y loco. Sí, es un genio.

Thor: El Mundo Oscuro

Poco después, Hemsworth respondió a una pregunta sobre con cuál de sus compañeros del Universo Cinematográfico de Marvel pasa más tiempo fuera del trabajo, además de Tom Hiddleston.

Probablemente veo bastante a Robert Downey Jr. porque vive cerca de mí. Muchos de nosotros solemos desaparecer en otros proyectos, así que la mayoría del tiempo no nos vemos hasta las secuelas. Estoy realmente emocionado por empezar Los Vengadores 2 en dos meses y volver al set. Sí, nos vamos a reunir en Londres y rodar allí durante cuatro meses, así que estoy emocionado por volver a juntarme con todo el mundo y ponernos al día.

Como otros detalles interesantes, Hemsworth comenta que, además de Loki, su villano favorito de Marvel es la diosa asgardiana de la muerte, Hela. También mencionó que la Bruja Escarlata es increíble, y que Robert Downey Jr. está probando nuevos peinados para su quinta interpretación de Tony Stark.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, von Paul Bettany, Samuel L. Jackson, y James Spader. La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.