Anunciado el cómic animado Wolverine Weapon X: Tomorrow Dies Today

Wolverine Weapon X: Tomorrow Dies Today

Esta primavera, los fans de Marvel tendrán la oportunidad d eser testigos de la épica y brutal batalla entre uno de los héroes más grandes de Marvel, Lobezno, y el despiadado villano cyborg Deathlok el Demoledor. Los nominados a los Premios Eisner Jason Aaron (Thor: God of Thunder, Wolverine) y el dibujante Ron Garney (Hulk, The Amazing Spider-Man) se unen para proporcionar el emocionante cómic de acción y aventuras Wolverine Weapon X: Tomorrow Dies Today. Esta historia llena de adrenalina captura la vida de Lobezno mientras se convierte en algo más complicado cuando los robots cibernéticos del futuro se embarcan en una ola de asesinatos de superhéroes, y la única persona que puede ayuar, es una joven camarera que insiste en que le concoe, o al menos en la persona en que se convertirá. El 13 de mayo de 2014, el DVD de Wolverine Weapon X: Tomorrow Dies Today debutará por primera vez en las estanterías de entretenimiento para hogar gracias a Shout! Factory.

Este esperado cómic animado de Marvel Knights proporciona una estilo de contar la historia sin igual combinado con rica animación visual y extras exclusivos de la creación que proporcionan un íntimo vistazo al proceso de desarrollo y producción de esta increíble historia. Este DVD de lujo será presentado en una caja única cno estilo de cómic que lleva al DVD el concepto de los cómics.

Wolverine Weapon X: Tomorrow Dies Today

Marvel Knights Animation permanece fiel al estilo gráfico de contar historias viñeta por viñeta, proporcionando impresionantes ilustraciones, sonidos sensacionales y, por supuesto, la explosividad del poderoso Universo Marvel. Detrás de cada imagen y de cada palabra reposa el genio de los más celebrados creadores de Marvel.

La sinopsis dice así:

El futuro está controlado por la malvada mega-corporación conocida como Roxxon, que mantiene su férreo control sobre la sociedad a través del uso de cyborgs, los Deathloks, cuyo único propósito es buscar a los actuales y fuguros vigilantes y neutralizarlos con extrema predisposición. Ahora, para prevenir el ascenso de Roxxon y la eventual carnicería de los héroes del mundo, Lobezno debe unir fuerzas con una misteriosa mujer que posee un inexplicable conocimiento de la futura distopía. No parará hasta que los Deathloks sean detenidos, pero ¿qué esperanza queda para prevenir un futuro que ya ha llegado a pasar?