Miles Teller alaba el guión del reinicio de Los Cuatro Fantásticos

Miles Teller

IGN ha podido hablar ayer mismo con el actor Miles Teller para hablar de su papel en Divergente, aunque la entrevista cambió de tercio inevitablemente para abordar el reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos y hablar de su papel de Reed Richards/Mr. Fantástico y de la polémica que está rodeando al filme.

Cuando le preguntaron qué es lo que le atrajo de esta película, Teller respondió:

Miles Teller

Bueno, para mí no crecí necesariamente como un lector de cómics, pero los Cuatro Fantásticos es el grupo de superhéroes de cómic favorito de mi padre. Y para mí lo que imagino que me atrajo originalmente fue Josh Trank. Creo que Josh Trank es un tipo muy creativo e inventivo. Miras Chronicle y ves lo que hizo con ese presupuesto y cómo contó la historia, y estuvo realmente bien hecho. Quiero perseguir directores en este punto, y después el reparto ya se reúne. Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell, estoy muy emocionado. Estuve bromeando alrededor de hace un año, ‘Imagina que interpreto a un superhéroe pronto’, porque este es el mundo en el que estamos, pero creo que muchas veces parecemos actores de Hollywood en trajes de Halloween, ¿sabes? Y creo que lo que vamos a hacer con Los Cuatro Fantásticos va a ser muy realista y tenía sentido para mí.

Cuando leí el guión, no me sentí como si estuviese leyendo esa historia increíble de superhéroes más grande que la vida. Son gente muy humana que acaba teniendo que convertirse en lo que me imagino que se conoce como los Cuatro Fantásticos. Así que para mí fue simplemente una historia realmente buena y me da una oportunidad de jugar con algo diferente desde mi propia piel. Es un personaje apropiado y este es mi material favorito para hacer. El otro día me escanearon el cuerpo completo para… algo.