Scarlett Johansson embarazada, ¿y Los Vengadores: La Era de Ultrón?

La Viuda Negra en Los Vengadores

[Actualización]

E! Online informa que se espera que la actriz de a luz en agosto, por lo que Marvel Studios se ha puesto manos a la obra rápidamente y ha cambiado la agenda de rodaje de la secuela para que se rueden todas las escenas de Johansson al principio. La actriz se incorporará al rodaje el 5 de abril, nada más terminar la gira de promoción de Capitán América: El Soldado de Invierno.

[Noticia original]

Noticia un poco de prensa rosa, pero nos hacemos eco debido a la importancia que puede tener para el devenir de la secuela Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Esta noche E! Online ha revelado que la actriz Scarlett Johansson está embarazada. Por declaraciones previas de Kevin Feige y de Joss Whedon, se supone que Johansson tendrá un papel importante en la película repitiendo en el papel de Viuda Negra. Sin embargo, con la producción principal comenzando el mes que viene, ¿supondrá algún problema su estado? ¿Se verán obligados a reducir la presencia y/o importancia del papel? ¿Habrá retrasos en la producción? ¿Veremos a una Natasha Romanoff embarazada?

La Viuda Negra en Los Vengadores

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson y James Spader. Se espera que la película se estrene el próximo 1 de mayo de 2015.