Drew Pearce confirma que las series de Netflix formarán parte del UCM

Los Defensores en Netflix

Total Film se ha sentado una vez más con el guionista y director Drew Pearce, que escribió Iron Man 3 y Todos Aclaman al Rey, y además se sentó en la silla de dirección del citado cortometraje.

Durante la entrevista, en la que habla sobre otros cortos que ha escrito, Pearce confirmó que las series de Marvel para Netflix, es decir, las series de televisión de Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones, Puño de Hierro y Los Defensores formarán parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Oh, dios, muchos de ellos. Uno era de Sin y Calavera (Crossbones) (de Capitán América). Me encanta Jessica Jones, y aunque obviamente Jessica Jones y Alias van a existir ahora en la parte de Netflix del Universo Cinematográfico de Marvel, siempre he estado intentando de forma obsesiva ponerla en material de Marvel en el que haya estado trabajando… pero también a otros tres o cuatro.

Lógicamente, lo que aún no sabemos es si estarán ambientadas antes o depués de los sucecos acaecidos en Nueva York durante el transcurso de Los Vengadores.