[Spoiler] Descripción de los 10 primeros minutos de Capitán América: El Soldado de Invierno

Capitán América: El Soldado de Invierno

Después de proyectar anoche el cortometraje Todos Aclaman al Rey, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, agradeció al público su asistencia con la proyección de los diez primeros minutos de la película Capitán América: El Soldado de Invierno, el próximo gran estreno del estudio.

Aunque las escenas podrían resultar reconocibles y, a su vez, podrían suponer un pequeño spoiler, gracias a Slash Film os dejamos una descripción del material.

Capitán América: El Soldado de Invierno

Aparece gradualmente una bella mañana en Washington D.C. Un hombre llamado Sam Wilson (Anthony Mackie) está corriendo alrededor del National Mall cuando otro hombre le sobrepasa a cinco veces su velocidad. ‘A tu izquierda’, dice Steve Rogers (Chris Evans) no una, ni dos, sino tres veces mientras continúa doblando a Wilson. Cuando terminan sus carreras, Wilson bromea sobre lo rápido que estaba corriendo Rogers y se presentan. Wilson sabe quién es Rogers y se siente un poco identificado con él porque también es un soldado. Los dos hablan sobre los cambios en la sociedad y Wilson le recomienda Marvn Gaye, 1972, Trouble Man. Dice que que es todo lo que se ha perdido, todo en un solo álbum. Rogers saca un libro de notas y dice, ‘Lo añadiré a la lista’. Después cambiamos a esa ‘lista’. ‘Steve Jobs’, ‘Star Wars/Trek’, y otras 12 cosas. Hablaría sobre más de ellas pero me estaba riendo mucho. Rogers ya había visto Star Wars, ya que la mitad de la entrada estaba tachada.

Robers recibe una alerta en su reloj y es hora de trabajar. Dice que estuvo bien conocer a Sam y Sam le dice que si alguna vez le apetece pasarse por el trabajo de Sam para impresionar a la recepcionista, sería genial. Se ríe mientras aparece un Corvette negro. Dentro, Natasha Romanoff, que baja la ventanilla y pregunta a los chicos si saben dónde está el Smithsonian. ‘Estoy buscando un fósil’. Wilson sonríe, flirtea durante un segundo, Rogers dice que no puede correr a cualquier parte. El coche se aleja.

Corte al Océano Índico donde un helicópero está volando sobe el mar. En él, Brock Rumlow da instrucciones a un Capitán América y una Viuda Negra con los trajes sobre un terrorista llamado Georges Batroc (Georges St. Pierre) que ha secuestrado un navío de carga y pide de rescate 1.500 millones de dólares. ¿Por qué tanto? Es un barco secreto de S.H.I.E.L.D. y el Capi dice que está cansado de ser el equipo de limpieza de Nick Furia. Obtienen todos los detalles (que incluyen la curiosidad del Capi sobre por qué el Agente Sitwell de S.H.I.E.L.D. está a bordo) y la Viuda pregunta al Capi si hizo algo el sábado por la noche. Él dice que no, porque los miembros de su peluquería están muertos. Ella le dice que si le pidiese salir a una chica en el trabajo, ella probablemente diría que sí, y el Capi dice que eso es por lo que no se lo pide. ‘Demasiado ocupado’, dice, y salta del helicóptero. ‘¿Lleva paracaídas?’, pregunta un solado. ‘No’, responde Rumlow. ‘No lo lleva’.

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los VengadoresCapitán América: El Soldado de Invierno de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Basada en la popular colección de cómics de Marvel que se publicó por primera vez en 1941, Capitán América. El Soldado de Invierno está producida por Kevin Feige, dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guión adaptado de Christopher Markus & Stephen McFeely. Los protagonistas son Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Furia.