Primer vistazo al Agente Triplett en Agents of S.H.I.E.L.D. y declaraciones de Brett Dalton

El próximo 4 de marzo regresará la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., y lo hará con un capítulo titulado Tahití que se centrará en el personaje de Bill Paxton, el Agente John Garrett, y en el desarrollo de la trama que gira alrededor del pasado de Skye.

En una entrevista reciente para Mega Buzz, Brett Dalton (que interpreta al Agente Grant Ward), ha compartido algo de información adicional sobre le personaje de Paxton:

John Garrett es un agente de S.H.I.E.L.D. que, como Coulson, fue entrenado por Nick Furia. Pero también tiene historia con Ward, con el que de hecho entrenó antes de que Ward se uniese al equipo de Coulson. Coulson toma decisiones basadas en los instintos y la intuición. Ward es más sobre el análisis de riesgos y las habilidades tácticas. Eso es todo por lo que es conocido hasta que se une al equipo de Coulson. Garrett es el tipo que entrenó a Ward, así que es un reflejo de él en muchos aspectos.

Además, ABC ha publicado nuevas imágenes de este episodio, el número 14, que nos muestran un primer vistazo a uno de los nuevos personajes recurrentes de la serie, el Agente Triplett (interpretado por B. J. Britt).

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.