Revelados los primeros detalles y portadas del evento Original Sin

Original Sin Nº 1

Este mayo, los secretos del Universo Marvel se revelan en el evento de 8 partes Original Sin (Pecado Original), del equipo creativo formado por Jason Aaron y Mike Deodato.

Tras la reciente revelación de las solicitaciones de Marvel Comics para ese mes de mayo, Marvel ha publicado ahora las portadas de los dos primeros números de esta miniserie, dibujadas por Julian Totino Tedesco y Gabrielle Dell’Otto.

En la luna, se descubre el cuerpo sin vida de Uatu, el Vigilante. Su hogar destruido. Saqueado de su valiosa tecnología alienígena. Pero ha sido cogido algo mucho más peligroso. El Vigilante ha soportado ser testigo de todos los eventos, todos las claves y todos los secretos de la historia del Universo Marvel. Secretos que están a punto de salir a la luz.

Ahora, la caza está en marcha mientras los héroes más grandes del Universo Marvel persiguen al asesino del Vigilante. Pero con el asesino en posesión de todas las claves de sus secretos más ocultos, ¿están listos para que se revelen sus pecados? Los secretos más oscuros del Universo Marvel ahora reposan en las manos de este misterioso enemigo. ¿Pensaste que lo sabías todo de tus héroes favoritos? Estabas equivocado.

Y a medida que destapen el motivo tras el asesinado del Vigilante, descubrirán una impactante verdad que agiará el Universo Marvel por completo. ¿Qué ha visto?

Todo el mundo tiene uno. Esto es Pecado Original.