Todas las noticias del Universo Marvel

Nicholas Hoult explica por qué vemos a Hank McCoy sin ser Bestia en X-Men: Días del Futuro Pasado

Hacia el final de X-Men: Primera Generación, Hank McCoy (interpretado por Nicholas Hoult) se transforma accidentalmente en Bestia, la criatura felina de color azul que todos conocemos. Los fans de los cómics estarán, lógicamente, mucho más familizarizados con este aspecto que con el humano, ya que es el que ha tenido la mayoría del tiempo durante los últimos 40 años.

Debido a esto, todos asumimos que el personaje mantendría ese aspecto azulado en X-Men: Días del Futuro Pasado, pero la sorpresa de muchos fans no fue pequeña al comprobar en muchas fotos que McCoy aparece con aspecto normal, causando una gran confusión. En una entrevista para JoBlo, Hoult explica el por qué.

Aviso de spoilers.

X-Men: Días del Futuro Pasado

Básicamente, parece que McCoy ha conseguido convertir a Bestia en una especie de versión azul de Hulk.

Lo que ha pasado hasta este punto es en el tiempo que ha transcurrido entre la última película y esta película, donde mi personaje ha creado un suero que básicamente controla su mutación, así que su apariencia es normal siempre y cuando no se ponga nervioso. Cualquier instinto o impulso animal, ese tipo de cosas, lo saca hacia fuera. Así que sí, cambia a Bestia unas cuantas veces durante la historia, y esta vez han hecho unas secuencias de acción geniales con él, particularmente en la mansión volando alrededor de esas arañas y cosas.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.