Kate Mara y Michael B. Jordan confirman que estarán en Los Cuatro Fantásticos

Kate Mara

[Actualización]

Pues parece que Kate Mara ya se ha enterado, y a través de Twitter (como Michael B. Jordan), ha confirmado que será la Mujer Invisible en el reinicio de Los Cuatro Fantásticos.

[Noticia original]

Esta misma mañana se filtró a los medios que 20th Century Fox podría tener ya a sus protagonistas para el reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos. Aunque muchos sitios ya lo dan por hecho, la información original afirma que solo Michael B. Jordan habría firmado ya, estando los otros tres aún en negociaciones. De hecho, el propio actor ha publicado esto hoy en Twitter:

https://twitter.com/michaelb4jordan/statuses/436595663955316736

Uno de esos tres actores que, supuestamente, aún están en el aire es Kate Mara, actriz que daría vida a Sue Storm/Mujer Invisible en la película. MTV ha podido hablar con ella hoy mismo, y le han preguntado sobre esos rumores y sobre un punto bastante polémico: el hecho de que B. Jordan interprete a su hermano, Johnny Storm/Antorcha Humana.

Kate Mara

La actriz confirma haber hecho una audición para el papel, pero afirma que aún no sabe nada de si lo ha conseguido o no.

Según Twitter, soy yo. Literalmente, no he oído nada, lo cual es alarmante. Ayer por la noche en la cama, estaba viendo las noticias de cine. Y dije, ‘¿Qué? ¿Conseguí el papel?’. Aún no he oído nada. Quiero que L.A. se despierta para que pueda hacer alguna llamada de teléfono y descubrirlo.

Literalmente no sé al 100% que he conseguido el papel. No me gusta celebrar antes de que sea algo real porque ¿cómo de engorroso podría ser eso?. Espero que así sea.

Cuando le preguntaron por el tema de B. Jordan como Johnny Storm, Mara dijo:

De nuevo, alabo a Josh Trank por eso porque… piensa fuera de la caja. No sé cuál es la idea, pero confío en que va a hacer una película impresionante. Independientemente de mí, soy una enorme fan de todos esos chicos.