Drew Pearce habla de Capa y Puñal, Dr. Extraño, Daredevil y Control de Daños

Drew Pearce

MTV News ha podido hablar con el guionista de Iron Man 3 y Todos Aclaman al Rey (que también ha dirigido), Drew Pearce, y en uno de los puntos de la conversación salió el tema sobre otros personajes de Marvel Comics que le gustaría ver llegar a la gran pantalla.

De hecho, entre los que comenta, se supone que uno sí que tendrá película, el Dr. Extraño, y al otro lo veremos el año que viene en televisión, Daredevil.

Drew Pearce

Hay una lista de héroes que me encantaría ver. El Doctor Extraño sería brillante, Drew Goddard va a hacer Daredevil mucho mejor de lo que yo podría, pero estoy celoso por eso. Dios, Capa y Puñal, me gustan Capa y Puñal, y creo que hay una película brillante que podría hacerse con ellos. Estoy seguro de que ninguno de ellos fructificará porque a nadie le importa realmente lo que pienso, así que está bien.

Además, otra vez, el guionista y director menciona el arco argumental Control de Daños como algo que le gustaría ver en la gran pantalla, aparte de su guión para Runaways, un proyecto que actualmente se encuentra detenido. Cuando le preguntan por quién limpiaría Nueva York:

¿No era S.H.I.E.L.D.? S.H.I.E.L.D., no me lo parece, podría no saber cómo resconstruir un edificio o algo. Pero podrías no conseguir un contratista, porque ¿qué pasa si hay algo residual ahí? En los cómics, Control de Daños es todo sobre chicos y chicas obreros, y algunos tienen súper poderes y otros no. Es bueno ver cómo en un Universo Marvel en crecimiento la gente está más alerta en las películas de que viven en un mundo lleno de superhéroes. Es un microcosmos para explorar a la gente real y sus reacciones a esos súper poderes.