Robert Downey Jr. se muestra abierto a hacer una posible Iron Man 4

0
28

Después de participar en el enorme éxito que fue Iron Man 3, Robert Downey Jr. finalizó su contrato con Marvel Studios. Rápidamente comenzaron las negociaciones para ampliar ese contrato, y el estudio anunció poco después que el actor había firmado para regresar en el papel de Tony Stark en Los Vengadores: La Era de Ultrón y Los Vengadores 3, pero quedando fuera una posible Iron Man 4. Tras esto, Kevin Feige abordó la posibilidad de contratar a otro actor para el papel, poniendo como ejemplos lo que se hace con James Bond o Batman.

Ahora, tiempo después, el propio Robert Downey Jr. salta a la palestra diciendo que no le hace mucha gracia la idea de que nadie más se meta en sus trajes de Iron Man, y abriendo la puerta a su regreso en la franquicia del Hombre de Hierro.

Tony Stark en Los Vengadores

Realmente odiaría que alguien más pensase que puede meterse en mi piel. Sé que las cosas parecen como que podrían seguir durante mucho tiempo. Como siempre digo, todo depende del control de calidad y de proporcionar un producto ante el que puedas tener este tipo de reacción. Si siguen haciendo eso, quizás yo siga apareciendo.