Marvel y ABC anuncian la novela gráfica Revenge, basada en la serie de TV

Revenge

Después de lo hecho con Érase Una Vez, Marvel Comics y ABC continuarán su colaboración en el mundo de los cómics el próximo otoño con una novela gráfica ambientada en el mundo del thriller de la cadena de televisión Revenge.

Anunciado en USA Today, este cruce con la exitosa serie llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre, rellenando un poco más los vacíos del pasado de la protagonista, Emily Thorne.

Revenge

En palabras del productor ejecutivo Sunil Nayer:

Una de las partes de la historia que estamos reventando por contar es el origen de la mujer que ves que se muestra en el piloto, tan diferenciada de la chica que fue lanzada (detención de menores) cuando su padre fue apartado de ella.

En palabras de la guionista de la novela gráfica, Erica Schultz:

Vamos al comienzo donde cuando las cosas no están en su lugar, ella tiene que pensar rápido por su cuenta. Y no tiene la experiencia que tiene en la serie, así que va a cometer más errores y torpezas. La Emily de la serie es la suma de todas las lecciones aprendidas y las palizas recibidas en esta novela gráfica.

La novela gráfica, co-escrita por Schultz y el guionista de la serie Ted Sullivan, con dibujos de Vicenzo Balzan y Dustin Nguyen, saldrá a la venta el 3 de septiembre.