Posible plan de Marvel Studios para la Fase Tres del UCM

Nuevo logotipo de Marvel Studios

The Schmoes Know ha lanzado uno de esos rumores que tanto les gustan, y esta vez ha coincidido ser uno de esos que tanto nos gusta a nosotros. En caso de ser cierto, se trata de una gran noticia, puesto que sería la revelación de los planes de Marvel Studios para la Fase Tres de su Universo Cinematográfico.

Según afirman desde la web, han descubierto que finalmente no habrá secuela de Los Guardianes de la Galaxia en esta Fase Tres, al contrario de lo que se rumoreaba. De hecho, comentan que ni siquiera la están considerado, aunque obviamente esto podría cambiar dependiendo del éxito que tenga la primera parte.

Nuevo logotipo de Marvel Studios

Las películas que formarán parte de la Fase Tres con absoluta certeza son: Hombre Hormiga, Capitán América 3, Thor 3, Los Vengadores 3 y Dr. Extraño.

Visto lo visto, nada inesperado entonces. Recordemos que esto es un rumor, y que salvo Hombre Hormiga y Los Vengadores 3, no se han confirmado ninguna otra película. Sabemos que Capitán América 3 y Thor 3 ya tienen luz verde, y lo de Dr. Extraño se lleva dando por seguro desde hace mucho tiempo. En cuanto a otras películas rumoreadas, afirman que Pantera Negra y Los Inhumanos siguen en mente del estudio, y que a día de hoy se encuentran en la misma fase que estuvieron Dr. Extraño y Hombre Hormiga hace un par de años.

Finalmente, comentan que todo esto se haría oficial durante la Comic Con de San Diego, si no antes. ¿Qué os parece?