Todas las noticias del Universo Marvel

J. J. Jameson habla en el último artículo viral del Daily Bugle para The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Después de múltiples artículos publicados en la web viral del periódico Daily Bugle que sirve de promoción para la película The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, a fin tenemos al mismísimo J. Jonah Jameson publicando un editorial escrito por él mismo.

Obviamente, como era de esperar, el artículo ataca a Spiderman todo lo que puede y más, y de regalo, otra mención a Herman Schultz, más conocido como el Conmocionador.

From the Destk of J. Jonah Jameson

Recientemente, Spiderman se ha visto involucrado en la detención de un ladrón de coches. La red que lanzó bloqueando el camino del ladrón en la East 61st Street forzó al conductor a desviarse a la Primera Avenida. Mientras conducía en la dirección contraria, el ladrón de coches colisionó con cuatro coches, uno de los cuales chocó contra una cafetería… uno de esos lugares que sirven este estúpido arte con la leche que tanto le gusta a Melissa Hutchins. Afortunadamente, nadie resultó herido, pero la policía estima que se produjeron más de 400 mil dólares en daños.

Por supuesto, los civiles aplaudieron mientras el vigilante trepamuros sacaba al ladrón de su coche dañado. ¿Se dio cuenta alguno de ellos de los daños causados por Spiderman?

El pasado diciembre, Spiderman persiguió a un ladrón de bancos llamado Herman Schultz que usaba armas caseras que emitían ondas vibratorias de choque. Se publicaron en internet más de doscientas fotos de Schultz colgando cabeza abajo de una farola en una especie de capullo de red. Incluyendo varios agentes de policía (todos ellos fueron reprendidos).

¿Alguien ha considerado que durante la prolongada persecución y detención de Spiderman a Schultz, un autobús urbano, un coche de policía, dos farolas, una boca de incendios y seis metros de acera fueron destrozados?

Daño estimado: 2,8 millones de dólares.

¿Y quién paga por las acciones de Spiderman? Yo lo hago. Tú lo haces. Y todos los otros que pagan impuestos en esta ciudad. Está claro que los resultados de Spiderman no justifican los métodos temerarios que emplea. ¿Cuándo va a darse finalmente cuenta de esto y simplemente parar?

En The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 16 de abril de 2014 en España.