Nueva serie limitada para Shang-Chi: Deadly Hands of Kung-Fu

Deadly Hands of Kung-Fu Nº 1

El próximo mes de mayo regresa el Maestro de Kung-Fu a Marvel Comics en una nueva serie limitada llena de asesinatos, misterio y artes marciales titulada Deadly Hands of Kung-Fu, escrita por Mike Benson y dibujada por Tan Eng Huat.

En palabras del editor de la serie, Jake Thomas:

Deadly Hands of Kung-Fu Nº 1

En realidad estamos haciendo de Shang-Chi el centro de atención.  Aquí tenemos un tipo que es parte Bruce Lee, parte James Bond, que para mí es como una fórmula perfecta. Mike ha escrito una historia que va a sorprender realmente a la gente, y tener a Tan Eng Huat dibujando secuencias salvajes de acción y kung-fu es todo un sueño. Tiene acción de espionaje fría y brutal, con el corazón y el alma de una aventura clásica de kung-fu. No sería posible que estuviese más emocionado por esta historia.

La descripción oficial dice lo siguiente:

Héroe. Profesor. Agente. Vengador. Shang-Chi ha sido muchas cosas. Pero esta vez, el combatiente mano a mano más impresionante del Universo Marvel es solo una, vengativo. Un agente del MI-6 altamente entrenado ha sido asesinado a sangre fría. Uno con profundos lazos con el pasado de Shang-Chi. Mientras viaja a Inglaterra para presentar sus respetos, aprenderá que no todo es lo que parece. Y si no tiene cuidado, va a ser la próxima sangre en saltar. Viejos y nuevos enemigos esperan a la vuelta de cada esquina. Y Shang-Chi está solo contra montones de mortíferos enemigos. No te pierdas ni un minuto de la acción cuando el espionaje y el kung-fu se fusionen este mayo en Deadly Hands of Kung-Fu Nº 1.