Anunciada la nueva serie regular Ciclops, de Greg Rucka y Russel Dauterman

Ciclops Nº 1

Salida directamente del exitoso crossover de The Trial of Jean Grey, visto en All-New X-Men, llega la primera serie regular para uno de los X-Men originales que han viajado en el tiempo. Después de enfrentarse a los Shi’ar en los límites del espacio profundo, Scott Summers está a punto de encontrar a la última persona que habría esperado encontrar, su padre.

Dado por muerto durante mucho tiempo, Corsario (Christopher Summers), líder una banda intergaláctica de marginados conocida como Starjammers, ha regresado. Y tiene un nuevo recluta en la forma de su hijo, el propio joven Cíclope. Scott Summers deja la Patrulla-X atrás para quedarse en el espacio y aprender unas cuantas lecciones valiosas de papá: 1) Cómo afeitarse, 2) Cómo hablar con las mujeres, 3) Cómo robar una nave Badoon.

Ciclops Nº 1

En palabras del editor Tom Brennan:

Esta serie es todo sobre lo que trata Marvel: listón alto, acción intergaláctica, aventuras e intriga con el núcleo emocional de un padre y un hijo que tienen que reparar su relación. Corsario y Cíclope están ambos en un mundo completamente nuevo, un hombre que vuelve de la muerte y un adolescente fuera de su tiempo. Ahora se necesitan el uno al otro, y el universo les necesita más que nunca.

El próximo mes de mayo llegará a las tiendas de Estados Unidos Ciclops Nº 1, con guión de Greg Rucka y dibujos de Russel Dauterman. La portada que podéis ver más arriba es obra de Alexander Lozano.