Kevin Feige habla del futuro de la Viuda Negra en el UCM

Capitán América: El Soldado de Invierno

A la luz de la dinámica que mantienen la Viuda Negra y el villano principal de Capitán América: El Soldado de Invierno en los cómics, quizás muchos podrían asumir que la secuela tocaría el pasado ruso del personaje, algo que ya se tocó ligeramente en Los Vengadores.

Sin embargo, según Chris Evans:

Todo el arco de la Viuda Negra en El Soldado de Invierno continúa con su historia, que ha sido una espía, y los espías no son siempre alguien en quien puedas confiar.

Por lo que parece, no se profundiza demasiado, y quizás podríamos ver una mayor exploración de ese pasado (y de paso del de Ojo de Halcón) en Los Vengadores: La Era de Ultrón. Incluso, podría ocurrir que se diese el caso de una película individual de Natasha Romanoff, tal y como comenta el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, para la revista Total Film:

Capitán América: El Soldado de Invierno

Empezamos a rodar la próxima película de Los Vengadores a finales de marzo. El papel de la Viuda Negra en ella es muy grande. Aprendemos más sobre su pasado y aprendemos más sobre de dónde vino y cómo se convirtió en esta película. La noción de explorar eso incluso más allá en su propia película sería genial, y hemos hecho algún trabajo de desarrollo con eso.

Queríamos cambiar la dinámica del universo cinematográfico con esta película. Queríamos que el Capi en realidad todo el universo cinematográfico fuese muy diferente al final de El Soldado de Invierno de lo que era al principio. Además, cuando veamos a los Vengadores en lo máximo de La Era de Ultrón, será un paisaje muy diferente del que dejamos al final de la primera película. Parcialmente, esto es porque nos encanta el ritmo que desarrollan los cómics, cada personaje aparece en sus etapas, ocasionalmente se juntan para un gran evento o cruce, después se separan de nuevo, y después se vuelven a juntar.