El equipo de Agents Of S.H.I.E.L.D. habla sobre detalles del futuro de la serie

Agents of S.H.I.E.L.D.

Hablando específicamente sobre próximas revelaciones de personajes y estrellas invitadas, los encargados de dirigir la serie Agents Of S.H.I.E.L.D. han hablado para Zap2it sobre el regreso de villanos anteriores y la posibilidad de llevar al reparto a diferentes reinos.

Sobre un plan mayor para la serie:

Maurissa Tancharoen: Hemos tenido un plan desde el comienzo. La primera parte de la temporada fue establecer la base. Y a medida que nos aproximamos al final de la temporada, veréis que todo eso dará buenos resultados. Pisar el acelerador a fondo son las palabras clave para ello.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Sobre la próxima presentación de Lorelei al Universo Cinematográfico de Marvel:

Maurissa Tancharoen: Tiene el poder de la hechicería, así que es interesante ver cómo nuestro equipo trata con eso. Quizás unos pocos se enamoren de ella.

Sobre Jaime Alexander como estrella invitada interpretando a Lady Sif:

Ming-Na Wen: Es una mujer guerrera y es como una diosa, y tiene que llevar esas botas y yo estaba muy feliz de no ser la única que tenía que caminar por este horrible suelo y luchar con botas de tacón. Fue ismplemente genial tener a alguien más en el set con quien empatizar.

Jed Whedon: Las barreras del lenguaje, es algo realmente divertido de escribir. Y viendo cómo ella se tomará cosas de forma tan literal. Si Coulson le dice una frase, ella hará la versión literal de ello físicamente.

Sobre distanciar a Fitz y a Simmons:

Elizabeth Henstridge: Pasamos mas tiempo separados, eso seguro. Y creo que esas dinámicas diferentes van a entrar y removerlo todo un poco. Pero creo que, en el fondo, siempre seremos FitzSimmons.

Sobre el regreso de Ventista, Gravitón y otros villanos:

Jed Whedon: Algunos de ellos son a largo plazo. Cuando sacamos cosas cada semana, no queremos sentirnos como, ‘Oh, hay un tipo que puede hacer eso, y aprendamos rápido sobre que eso es real’. Da la sensación de forzado y muy independiente. Así que ahora hemos plantado algunas de esas semillas, podemos encontrarnos con esa gente más adelante y parecerá que encaja mejor.

Sobre Bill Paxton uniéndose al reparto para un arco de cuatro episodios:

Chloe Bennett: Bill es la mejor persona que existe. Somos un grupo de gente bastante unido, así que podría intimidar a otras estrellas invitadas. Bill encaja a la perfección. Es increíble. Es muy divertido, me encanta y su personaje me gusta realmente. Es espectacular. A todo el mundo le va a encantar su personaje.

Sobre llevar a los Agentes fuera de la Tierra:

Se ha hablado de llevar a los agentes de S.H.I.E.L.D. a mundos ficticios de Marvel. No pasará hasta más adelante, si pasa, porque primero queremos que los personajes existan completamente en su propio mundo. Vamos a ir revelando nuevos universos lentamente.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.