Chris Evans habla sobre cómo se siente ahora siendo el Capitán América

Capitán América: El Soldado de Invierno

Con Capitán América: El Soldado de Invierno, ya serán tres las veces que el actor Chris Evans haya interpretado al Centinela de la Libertad, y todo después de que se mostrase vacilante a la hora de aceptar hacer Capitán América: El Primer Vengador.

En una entrevistas para la revista SFX, Evans revela si hay algo que Steve Rogers aún no haya hecho que le gustaría hacer en Los Vengadores: La Era de Ultrón, donde dará vida al personaje por cuarta vez. Obviamente, la entrevista, y por tanto la respuesta, es anterior a haber recibido el guión de la secuela.

Esto podría sonar una locura, pero… estar mal. Cometer un error. Está muy comprometido con hacer lo correcto. Incluso la lucha en esta es sobre cómo hacer lo correcto. Su mayor lucha es simplemente ser lo mejor que pueda ser, y si no alcanza eso, se come realmente la cabeza. Su compás moral es muy sólido, raramente le ves cometer un error. Todo el mundo alrededor de él suelta la pelota. Así que estaría bien ver un poco de error humano o imperfección humana, simplemente inmadurez o insensatez, un ego, algo.

Capitán América: El Soldado de Invierno

En otra entrevista diferente, esta vez para Collider, Evans comenta si se siente lo suficientemente cómodo en el papel como para transmitir las cosas con las que no está de acuerdo.

Sí, sí, ahora lo estoy. En la primera película, simplemente me sentía como que era afortunado de estar ahí. En la segunda película ,simplemente no quieres cagarla, hay demasiada gente increíble ahí. Ahora empiezas a sentirte como, ‘Bueno, también estoy lanzando esta barbacoa’. (Risas) Es una sensación extraña decir, ‘Bueno, espera, ¿qué pasaría si lo hiciéramos así?’. Es una buena sensación ir por tu cuenta. Creo que en la primera película ni siquiera… Me veía en el traje y decía, ‘¿Quién es ese idiota del traje?’. Ahora empiezas a sentirte más real, como en casa o algo, así que empiezas a preocuparte un poco más. Y ves a esos niños y tienes ese impacto en ellos y es algo genial. Ahora es una responsabilidad. No quiero que suene como que se me ha ido la cabeza o algo, simplemente te preocupas un poco más por asegurarte de que esto es material de buena calidad porque vamos a cumplir el contrato. Vamos a hacer Los Vengadores 2. Probablemente a hacer Los Vengadores 3. (Risas) Esas cosas pasarán así que quieres asegurarte de que apuntan en la dirección correcta. No quieres dar un mal paso, pero hay sitio para decir lo que piensas y eso es lo mejor de Marvel. Puedes estar atrapado por un contrato en un lugar mucho peor, un lugar mucho peor. Marvel colabora mucho. Sientes el amor de Marvel.