Anunciado Capitán América: El Soldado de Invierno – El Juego Oficial

Póster de Capitán América: El Soldado de Invierno

Gameloft, distribuidora líder en juegos digitales y sociales, se ha unido de nuevo con Marvel para anunciar el desarrollo de su próximo título para teléfonos móviles y tabletas, Capitán América: El Soldado de Invierno – El Juego Oficial, basado en la esperada película de superhéroes que saldrá esta primavera.

Como juego oficial de la película, Gameloft nos traerá una mezcla original de acción y combate, con opciones tácticas flexibles para una experiencia Marvel completa que sirva de adelanto para la película.

Póster de Capitán América: El Soldado de Invierno

Captain America: The Winter Soldier - The Official Game / Teaser Trailer

Los fans disfrutarán asumiendo el papel del Capitán América y liderando a un equipo de élite de agentes de S.H.I.E.L.D. en la batalla contra famosos villanos de Marvel involucrados en una siniestra trama global. Completado con la habilidad de unirse a clanes en el modo multijugador y de competir por una posición más alta en ligas, los jugadores disfrutarán de horas de entretenimiento en un mundo de estilo cómic. Una historia original inspirada en la película, co-escrita por Marvel, proporciona una fascinante narrativa para el juego.

Capitán América: El Soldado de Invierno saldrá a la venta para iPhone, iPad, iPod Touch y Android a finales de marzo.