Marvel nombra a Nick Lowe nuevo Editor Senior de Spiderman

Nick Lowe

El editor de Marvel Comics Nick Lowe dejará de lado a los mutantes de la Casa de las Ideas, grupo al frente del cual ha estado desde la marcha a DC Comics de su compañero Mike Marts. Ahora Marts regresa a Marvel en un puesto de Editor Ejecutivo sin especificar, y Lowe se convierte en el Editor Senior de los títulos de Spiderman, puesto que ha comenzado a desempeñar desde el pasado 1 de febrero.

Este movimiento de Lowe se produce poco antes del regreso de Peter Parker al papel de Spiderman después de un año fuera del mapa. En palabras del propio Lowe:

Nick Lowe

Me ha encantado Spiderman desde que le robé los cómics de Spidey a mi hermano en los 90. Es un honor enorme trabajar sobre el personaje más popular de Marvel. Después de diez años, voy a echar de menos a la Patrulla-X, pero estoy emocionado de poder unirme al increíble grupo de hombres y mujeres que trabajan en cómics en la oficina de Spiderman.

Mientras, el antiguo Editor Senior de Spiderman, Stephen Wacker, se traslada a Marvel Animation. La familia de Spiderman incluye los títulos del lanzarredes, la Viuda Negra, Daredevil y otros.