Habrá Thor 3, y Craig Kyle y Christopher Yost escribirán el guión

Craig Kyle

Por si quedaba alguna duda, parece que Marvel Studios desarrollará una tercera entrega de la saga cinematográfica del Dios del Trueno. Si ayer surgía el rumor de que el estudio le había pedido a los hermanos Russo que regresasen para una tercera película del Capitán América, ahora ocurre lo mismo con una posible Thor 3, aunque esta vez la cosa parece ser más oficial.

Según The Wrap, el directivo de Marvel Craig Kyle y el guionista Christopher Yost han firmado para co-escribir el guión de la película que cerraría la trilogía. Kyle ya fue consultor creativo en las primeras dos películas, y Yost tampoco será la primera vez que participe en la franquicia.

Craig Kyle

Estoy orgulloso de Craig y he disfrutado trabajando con él durante estos últimos años. Sus instintos creativos han ayudado a dar forma a Thor y Thor: El Mundo Oscuro en todos los niveles del proceso de rodaje. Todo el equipo de Marvel está muy feliz de continuar colaborando con Craig mientras continúa como guionista trabajando con Christopher en el próximo capítulo de las aventuras de Thor.

Craig Kyle es más conocido por sus proyectos animados para Marvel, como Ultimate Avengers I y II, Invincible Iron Man, Hulk Vs., Next Avengers, Doctor Extraño, Planet Hulk y Thor: Tales of Asgard.