Se rumorea que la Fase 4 comenzaría con la película Nuevos Vengadores

New Avengers Nº 1

La web Unleash the Fanboy afirma que posee algunos detalles de los planes de Marvel Studios para la Fase Cuatro de su Universo Cinematográfico de Marvel procedentes de una fuente interna de Disney, algo bastante singular dado que aún ni siquiera hemos terminado la Fase Dos.

El caso es que la web afirma que la susodicha Fase Cuatro comenzaría con una nueva película de los Vengadores:

Está increíblemente al comienzo del proceso, pero a menos que Robert Downey Jr. llegue a un descabellado acuerdo con estos chicos, van a ir a por los Nuevos Vengadores.

New Avengers Nº 1

Lo interesante de todo esto, más allá de la intención implícita de renovar el equipo y a los personajes, es que Downey Jr. ha firmado para Los Vengadores: La Era de Ultrón y Los Vengadores 3, lo que daría veracidad a esta información y, además, confirmaría una tercera película de la saga en la Fase Tres.

La web preguntó a su fuente si este término de Nuevos Vengadores se refería a un arco argumental de los cómics o a que el equipo estará formado por nuevos miembros, y esto es lo que dijo:

Bueno, habéis oído los recientes anuncios de casting. Han conseguido a un gran número de tipos geniales. Paul Rudd, Michael Douglas, Aaron Taylor-Johnson, cualquiera que elijan para el Dr. Extraño y los nuevos de la Fase Tres. Han conseguido a un montón de tipos geniales para liderar la nueva fase del equipo. Pero eso es todo lo que digo, es todavía realmente pronto.

Recordemos lo que hay que hacer con estos rumores, que es tomárselos como lo que son, pero esta vez aceptemos que el movimiento, en caso de ser cierto, tendría toda la lógica del mundo. ¿Qué os parece?