ABC confirma la intención de seguir adelante con la serie de Agente Carter

Marvel One-Shot Agente Carter

Incluyendo comentarios de uno de los encargados de la más que posible serie de televisión de la Agente Carter, el Presidente de ABC Entertainment Group, Paul Lee, también ha confirmado la intención de hacer la serie, alabando el guión en el proceso.

Solo unas horas después de que informásemos que Tara Butters y Michele Fazekas habían sido contratadas como guionistas, hay que aclarar que, en realidad, la pareja será la encargada de actuar como showrunners (algo así como las jefas). Además, Lee ha hablado sobre la serie en la conferencia de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión.

En cuanto a Agente Carter, el guión está entregado. Es un guión realmente bueno, escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, que escribieron el guión de Capitán América: El Primer Vengador y Capitán América: El Soldado de Invierno. Así que ciertamente tiene una buena oportunidad de acabar en la cadena.

Marvel One-Shot Agente Carter

The Hollywood Reporter también apunta que Paul Lee ha confirmado que Hayley Atwell será definitivamente parte de la serie, aunque eso sí, dejando claro que la serie solo está en desarrollo y aún tiene que obtener luz verde oficial para el capítulo piloto, paso previo a que la serie se confirme.

Por otro lado, IGN ha podido hablar con Tara Butters, que confirma lo que comentábamos más arriba, que de salir adelante el proyecto actuará como showrunner junto a Michele Fazekas.

Entramos como showrunners y siendo parte de la serie. Estamos muy emocionadas por ser incluidas en la familia Marvel y por ser parte de ABC Studios.

Sobre si el hecho de que se trate de una serie de época fue un atractivo para ella:

Totalmente. Es una de las cosas que hicieron que Michele y yo hiciésemos el proyecto, porque es un personaje fuerte y maravilloso si has visto el cortometraje de Marvel y estamos simplemente muy felices de estar involucradas.

Casualmente, el marido de Butters es Marc Guggenheim, productor ejecutivo en la serie Arrow. Cuando le preguntaron por esto, respondió:

Somos una familia DC/Marvel. Somos un todo incluido.