[Spoiler] Michael Peña negocia para Hombre Hormiga y se revelan detalles de la trama

Michael Peña

Parece que se ha abierto la veda para liberar información sobre la película del Hombre Hormiga, porque sin en poco tiempo hemos sabido que Paul Rudd será Scott Lang y Michael Douglas Hank Pym, ahora nos llega información sobre dos actores más que podrían sumarse al reparto en breve.

Por un lado, The Wrap afirma tener fuentes que apuntan a que Michael Peña ha entrado ya en negociaciones para interpretar un papel en la película. The Hollywood Reporter revela que el estudio ha estado buscando a un latino duro que esté listo para usar su físico, y que tendrá superpoderes, llegando incluso a considerar actores como Javier Bardem o Clifton Collins Jr.

Michael Peña

Aviso de spoiler.

Sin embargo, la información más interesante sería la de una fuente de This Is Infamous, que afirma que ese latino será Peña, y que interpretará a un personaje conocido como Castillo, uno de los dos villanos del filme.

A pesar de que nos llevó tiempo reconstruir la línea temporal, entendemos que Castillo será al principio el villano de la película, en los años 60. Aquí es donde tendremos nuestra introducción al Hombre Hormiga, la versión de Hank Pym, que los lectores de Marvel conocerán por el trabajo del personaje como espía que lucha contra el comunismo. A partir de ahí, Hombre Hormiga se trasladará a la época actual, con un Pym mayor, recientemente anunciado como Michael Douglas, y el comienzo del arco argumental de Scott Lang, que más adelante se convertirá en el Hombre Hormiga. Lang se encontrará con el segundo villano, que servirá como su villano principal, pero estamos oyendo que Peña interpretará un papel mayor a medida que se desarrolla la película, mucho más que el comienzo para establecer al Hombre Hormiga.

Por último, se dice que el rodaje de la película podría empezar el próximo mes de abril de 2014.