Nuevas imágenes y declaraciones de Capitán América: El Soldado de Invierno

Capitán América: El Soldado de Invierno

Además de declaraciones del Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y del actor Chris EvansLos Angeles Times ha publicado varias imágenes de Capitán América: El Soldado de Invierno que nos brindan un nuevo vistazo a Steve Rogers y Sam Wilson (Anthony Mackie).

En palabras de Evans durante un descanso en el rodaje de la película:

Me he herido más en esta película que nunca. No me he roto ningún hueso, pero acabas herido. Hubo un buen puñado de secuencias de peleas en esta película en las que dices, ‘Guau, hoy me he destrozado la rodilla haciendo la misma voltereta cuatro o cinco veces’, pero nada que el hielo y Advil no puedan arreglar, supongo.

Hablando sobre su personaje, el actor dice:

Para Steve, es sobre lo que está bien. Está relativamente aclimatado a la época moderna, ya no le impacta la tecnología, ya no es como, ‘¿Qué es un teléfono móvil?’. Es más sobre, dada la situación, dada la compañía para la que trabaja, ¿estamos haciendo lo correcto? ¿Cuánta privacidad, libertades civiles estamos comprometiendo por la seguridad? Es una locura lo relevante que es ahora.

Reunirse con el personaje de Anthony Mackie, solía servir, ahora trabaja para la gente del consejo que viene a casa con PTSD, conectan a ese nivel. Creo que ambos son guerreros heridos que no sangran sobre otra gente. El Capi no tiene nadie sobre quien sangrar. Creo que Mackie sabe cómo manejar a la gente así. A veces cuando las cosas están mal, confiar en un extraño es la forma de seguir.

Evans también dice que aunque se sintió muy invitado a contribuir con ideas a la película, admite la carga de trabajo fue más pesada que la última vez que llevó el escudo del Capi junto al resto de Vengadores.

Los Vengadores fue genial. Si no estás en una gran secuencia de lucha, ¿sabes qué? Tienes dos semanas de vacaciones.

Por otro lado, Feige habló sobre esa aproximación de thriller político de los años 70 que tendrá la película.

Nos encantaba la idea de abordar el conflicto que había tenido Steve en los cómics desde el momento en el que se despertaba en mitad de los años 60. Imagina que te vas a dormir en los años 40 y te despiertas y tienes el asesinato de JFK y a MLK y RFK y Woodstock y Watergate. Claramente, no vamos a hacer nada de eso, pero abordamos el tono de esos cómics.

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los VengadoresCapitán América: El Soldado de Invierno de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Basada en la popular colección de cómics de Marvel que se publicó por primera vez en 1941, Capitán América. El Soldado de Invierno está producida por Kevin Feige, dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guión adaptado de Christopher Markus & Stephen McFeely. Los protagonistas son Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Furia.