Hero Ventures desvela su diseño para The Marvel Experience

The Marvel Experience

Hero Ventures ha publicado hoy un primer vistazo renderizado al esperado diseño del complejo abovedado de The Marvel Experience que hará una gira por Estados Unidos en 2014.

Abarcando más de 8.000 metros cuadrados, este complejo multi-abovedado construido a medida será el primer lugar de este tipo, tamaño y alcance que será utilizado para una gira itinerante. Desde fuera, The Marvel Experience conforma una instalación temporal de S.H.I.E.L.D. o un Centro de Comando Móvil, con el ápice de la instalación elevándose a más de seis pisos de altura. Dentro, un laberinto de bóvedas conectadas llevará a los invitados por un conjunto de juegos interactivos y cortometrajes animados originales incluyendo el primer viaje de la historia basado en movimiento, donde los invitados se verán inmersos en esta original aventura que solo se encontrará en The Marvel Experience. Esta experiencia de entretenimiento temático única tiene programadas visitas por mercados selectos de Estados Unidos y Canadá durante semanas, con un tiempo en cada ciudad, y está diseñado para llegar al público a través de un entretenimiento completamente familiar con un valor de producción consistente que viene de la naturaleza icónica de los superhéroes de Marvel.

The Marvel Experience

La experiencia itinerante fue diseñada en concierto con un equipo de renombradas y premiadas estrellas de la industria, incluyendo a uno de los diseñadores conceptuales más destacados de la industria del cine, Aaron Sims, que se ha encargado de la dirección artística de la ilustración. Sims, que también ofrecerá su visión sin igual para la animación de personajes y entornos de la gira, no es un extraño del Universo Marvel. Ha dado vida a personajes de Marvel durante su trabajo en numerosas películas incluyendo El Increíble Hulk, The Amazing Spider-Man y X-Men: Primera Generación. Sims es uno de los artistas de efectos especiales más prolíficos de la industria, habiendo trabajado con Steven Spielberg en I.A. y La Guerra de los Mundos, con Michael Bay en Transformers, y en otras muchas películas visualmente espectaculares.

En palabras de Rick Licht, CEO de Hero Ventures:

The Marvel Experiencia y nuestro entorno abovedado innovador es el futuro del entretenimiento temático. Aaron y todo nuestro equipo han hecho un trabajo magistral estableciendo la base para nosotros con sus magníficos diseños y creatividades para esta experiencia dinámica.

Michael Cohl, Productor Ejecutivo, añade:

Esta experiencia Marvel emplea nueva tecnología y nuevos conceptos que creemos que harán de esto uno de los espectáculos más emocionantes jamás producidos. Será una experiencia verdaderamente única.

Según Doug Schaer, COO de Hero Ventures:

Las bóvedas son importantes para la singular historia que impulsa The Marvel Experience y están mejoradas por diseños de aplicaciones y elementos gráficos. El interior contará con un exagerado estilo de cómic que utiliza alta tecnología de proyección de imágenes, piezas de decorado increíblemente fabricadas y simulaciones virtuales para avanzar con la historia. Nuestros invitados interactuarán directamente con múltiples superhéroes de Marvel, así como con miembros de S.H.I.E.L.D., mientras ocupan su lugar en el Universo Marvel.

De boca de Sean Haran, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Marvel:

Estamos emocionados por colaborar con Hero Ventures para llevar a nuestros millones de fans de Marvel una nueva y emocionante forma de interactuar y experimentar sus personajes favoritos en un entorno nunca antes visto. Hero Ventures aporta una aproximación refrescante y mágica para mostrar a nuestros personajes de una forma que seguramente será una experiencia impactante e inolvidable en un lugar único.