Rumores sobre el futuro de Spiderman en los cómics

Superior Spider-Man Nº 27.NOW

Curiosos e interesantes los rumores que ha publicado Bleeding Cool acerca del futuro comiquero de uno de los personajes de Marvel Comics, nuestro amistoso vecino Spiderman.

El primero de estos rumores es uno del que ya os informamos hace semanas, y que afirma que Superior Spider-Man será cancelada próximamente, solo para recibir un relanzamiento el próximo mes de abril bajo el sello All-New Marvel NOW! que llegará a cargo de Dan Slott en los guiones y Humberto Ramos en los dibujos.

Superior Spider-Man Nº 27.NOW

Pero aparte de esto hay dos rumores más, sumando un total de tres de los cuales uno tiene que ser falso por narices. Un contacto de la web afirma que Dan Slott se hará cargo de un relanzamiento quincenal de Amazing Spider-Man, y que no habrá una cancelación de Superior Spider-Man, sino que esta seguirá de algún modo en formato mensual, escrita por Peter David.

El otro contacto afirma que Dan Slott seguirá en Superior Spider-Man una vez al mes, lo que liberaría al guionista para escribir Silver Surfer e incluso otras series. Ese hueco en la serie sería llenado por Matt Fraction en el guión y Salvador Larroca en los dibujos.

¿Qué os parece la idea de Superior Spider-Man y Amazing Spider-Man publicándose a la vez? ¿Tendremos a Otto Octavius y Peter Parker representando a Spidey de forma simultánea? ¿O podría ser alguno de ellos Miles Morales o Miguel O’Hara?