Curt Connors culpable en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Póster del Lagarto en The Amazing Spider-Man

Una vez más, la web viral del Daily Bugle ha publicado un artículo relacionado con The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, en un intento de promocionar aún más la película y de ampliar el universo que rodea a la franquicia.

En esta ocasión, el periódico se hace eco de una actualización en el proceso judicial del Dr. Curt Connors, al que parece que han declarado culpable de todos los cargos imputados tras los eventos de la primera película.

The Amazing Spider-Man Lagarto

El juicio del Dr. Curt Connors llegó a su final con el antiguo genetista de Industrias Oscorp hayado culpable de los veinte cargos por los que estaba imputado, incluyendo el asesinado tel Capitán del Departamento de Policía de Nueva York George Stacy.

Connors y su abogada, Anne Weing, fueron incapaces de convencer al jurado de que él no era responsable de sus mortíferos actos mientras estaba transformado. Su defensa de que solo se inyectó el suero que le convirtió en el Lagarto para evitar que Industrias Oscorp experimentase con civiles inocentes no convenció al jurado.

Próxima parada: Rikers. Pero incluso esto es polémico. El Instituto Ravencroft para Delincuentes Psicóticos ha dicho que sus instalaciones están mejor preparadas para alojar y estudiar a un prisionero como Connors, pero el juez aún tiene que decidir dónde pasará Curt Connors lo que probablemente será el resto de su vida.

En The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 16 de abril de 2014 en España.