Primera imagen y sinopsis oficial de Los Guardianes de la Galaxia

Los Guardianes de la Galaxia

En un día un tanto especial, como es la víspera de Año Nuevo, Walt Disney ha publicado la primera imagen oficial de una de las próximas películas de Marvel Studios.

Aunque a los asistentes de la pasada Comic Con de San Diego ya les sonará, aquí tenéis la primera imagen oficial que nos llega de Los Guardianes de la Galaxia.

Los Guardianes de la Galaxia

 

Además, la imagen viene acompañada de la primera sinopsis oficial, la cual podéis leer a continuación:

Desde Marvel, estudio que os trajo las exitosas franquicias globales de Iron Man, Thor, Capitán América y Los Vengadores, viene un nuevo equipo, Los Guardianes de la Galaxia. Una aventura épica espacial llena de acción, Los Guardianes de la Galaxia amplía el Universo Cinematográfico de Marvel al cosmos, donde el atrevido aventurero Peter Quill se encuentra como objeto de una constante caza después de robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo entero. Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill es forzado a una nada fácil tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Cohete, un mapache cargado de armas, un humanoide que parece un árbol, la mortífera y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Peter descubre el verdadero poder del orbe y la amenaza que recae sobre el cosmos, debe hacer lo mejor para escapar de sus diversos rivales para una última y desesperada resistencia, con el destino de la galaxia pendiente de un hilo. Los Guardianes de la Galaxia es presentada por Marvel Studios. La película se estrenará el 1 de agosto de 2014, y será destribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Los Guardianes de la Galaxia es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn (Slither: La Plaga, Super) desde su propio guión, con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará al público un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Las estrellas del reparto incluyen a Chris Pratt (La Hora Más OscuraMoneyball: Rompiendo las Reglas) como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana (Star Trek: En la OscuridadAvatar) como Gamora, Dave Bautista (Riddick) como Drax el Destructor, Lee Pace (El HobbitLincoln) como Ronan el Acusador, Michael Rooker (The Walking Dead) como Yondu, Karen Gillan (Doctor Who) como Nébula, el dos veces nominado a un Oscar Djimon Hounsou (AmistadGladiator) como Korath, con el ganador de un Oscar Benicio del Toro (Traffic) como el Recolector, el nominado a un Oscar John C. Reilly (Chicago) como Rhomann Dey, y la seis veces nominada a un Oscar Glenn Close (Albert NobbsAtracción Fatal) como Nova Prime. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, produce la película. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Alan Fine y Stan Lee; el co-productor es Nik Korda. El equipo creativo incluye al director de fotografía Ben Davis, BSC (Furia de Titanes, Kick-Ass), el diseñador de producción Charles Wood (Thor: El Mundo Oscuro), el editor nominado a un BAFTA Fred Raskin (Django Desencadenado, Fast Five), el editor ganador de un Oscar Hughes Winborne, A.C.E. (Criadas y Señoras, Crash), y la diseñadores de vestuario ganadora de un Oscar Alexandra Byrne (Los Vengadores, Elizabeth La Edad de Oro). La película se rodará en Longcross Studios y localizaciones en Londres y alrededores.