Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

El Daily Bugle insinúa tres villanos más en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

La página web viral de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, que simula ser la web oficial del periódico Daily Bugle, continúa promocionando la película a base de artículos que no hacen más que ampliar aún más ese universo cinematográfico que está construyendo Sony Pictures alrededor de nuestro querido trepamuros.

En esta ocasión, el periódico ha vuelto a hacer referencia a más villanos, uno de ellos ya insinuado en otro artículo. De hecho, ahora se hace referencia a una pelea entre el próximo Spiderman y el disgustado ingeniero Herman Schultz, más conocido como el Conmocionador (Shocker), además de insinuar la presencia de otros dos villanos más.

Póster en español de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Un impactante robo a un banco en Midtown fue desbaratado ayer por Spiderman. El vigilante súper humano de Nueva York cogió al ladrón mejorado mecánicamente, sospechoso de dos asaltos previos a bancos, mientras huía de la escena con dinero robado.

La policía llegó a la escena mientras Spiderman terminaba de envolver en red al sospechosos, que fue arrestado y posteriormente identificado como el disgustado ingeniero Herman Schultz. Schultz creó unos guanteletes para sus muñecas capaces de emitir ondas vibratorias de presión que probaron ser capaces de destruir una cámara acorazada de acero de más de un metro de grosor.

El Detective Stan Carter, de la Unidad Especial Criminal del Departamento de Policía de Nueva York, afirmó que Schultz ha sido puesto oficialmente en custodia y está retenido en el Instituto Ravencroft pendiente de su vista preliminar. Cuando le preguntaron cómo un ingeniero disgustado pudo crear armas tan peligrosas, Carter dijo, ‘Conmocionador, ¿no? Todo ese genio pero ningún plan de escape’.

En primer lugar, decir que el artículo está escrito por Ned Leeds, al que los fans de Spiderman reconoceréis por ser un secuaz del Duende. Por otro lado, parece que tras dos artículos haciendo referencia al Schultz, el Conmocionador (Shocker) está presente definitivamente en el universo cinematográfico de Spiderman. Por último, para los que no os hayáis dado cuenta, Stan Carter no es otro que el violento vigilante que asesinó a la Capitana Jean Dewolff, también conocido como Comepecados, que además tiene lazos con el origen de Veneno y podría ser una pista de lo que está por venir.

En The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 16 de abril de 2014 en España.