Paul McCartney podría haber hecho la B.S.O. del filme de Estela Plateada que nunca fue

Película cancelada de Estela Plateada

Hace un año, Sean Howe, autor de Marvel Comics: The Untold Story, reveló diseños conceptuales para una película de Estela Plateada que fue abordada en 1980 por el productor de Hollywood Lee Kramer, de la cual podéis ver un ejemplo más abajo.

La idea de la película era una especie de filme épico con el alcance de 2001: Odisea en el Espacio, con el tipo de banda sonora que tuvo esta, usando solo rock and roll contemporáneo. La película habría estado protagonizada por la que por entonces era la novia de Kramer, Olivia Newton-John (Grease), que habría interpretado al interés amoroso de Estela Plateada.

Película cancelada de Estela Plateada

Pero algo curioso que no supimos hasta ahora, es que Kramer fue tras el legendario músico Paul McCartney (miembro fundador de los Beatles) para que compusiese la banda sonora original de la película. Howe publicó una carta que recibió Kramer de Steve Shrimpton, el manager de McCartney en aquella época.

Película cancelada de Estela Plateada

Como podéis ver en la carta, McCartney no se oponía a la idea, algo que podría no ser una sorpresa si tenemos en cuenta que el músico es un reconocido fan de los cómics.

Lee Kramer