[NDP] Llegan Siege y el Motorista Fantasma a Marvel Heroes

Logo Marvel Heroes

Después de abrir un nuevo reino a los jugadores con la actualización Game Update 2.0 el mes pasado, Asgard, Marvel Heroes de Gazillion Entertainment sube el listón de nuevo hoy con enormes zonas de batalla intensificándose por todo Asgard en Game Update 2.1 – Siege. Además de las nuevas zonas, el Motorista Fantasma se ha unido a Marvel Heroes como el nuevo héroe jugable en la extensa plantilla de superhéroes Marvel favoritos de los fans.

El Motorista Fantasma ya está disponible para todos los jugadores mientras se unen para detener al Elfo Oscuro Malekith y sus ejércitos en sun intento de destruir Asgard. Siege es una actualización gratuita que incluye nuevas zonas de combate públicas, batallas contra jefes, enemigos, historia y más.

Logo Marvel Heroes

Para celebrar el lanzamiento del Game Update 2.1 – Siege, Marvel Heroes ha publicado dos nuevos tráilers que muestran al Motorista Fantasma, así como el emocionante nuevo contenido del Game Update 2.1.

Marvel Heroes Game Update 2.1 – Siege incluye:

  • Asgard Bajo Ataque – Malekith y su ejército oscuro han asaltado Asgard, resultando con una enorma zona pública de combate que permite la unión de docenas de jugadores para luchar contra el propio Malekith.
  • Motorista Fantasma Jugable – El Espíritu de Venganza ruge en Marvel Heroes con su moto marca de la casa y armado con cadenas místicas y el poder del fuego infernal.
  • Sala del Trono de Odín – Esta lucha multi-escenario contra Loki pondrá a prueba la entereza de incluso los héroes más fuertes.
  • Los Enemigos Más Poderosos Hasta la Fecha – Nuevos enemigos incluyendo enormes Kronan, Trolls de Piedra y otros enemigos formidables.
  • Incluso Más Contenido de Historia – La épica historia de Marvel Heroes continúa con misiones de la historia completamente nuevas que cuentan con cómics animados y con voz.

Desarrollado por Gazillion EntertainmentMarvel Heroes ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia original creada por el superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos en primavera de 2013 para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino para evitar que el Doctor Muerte destruya el mundo con el poder del cubo cósmico.

Os recordamos que en Espacio Marvelita publicamos hace poco una entrevista exclusiva con el creador del juego David Brevik.