Agents of S.H.I.E.L.D. podría empezar a contar con cameos del Universo Marvel

Agents of S.H.I.E.L.D. 1x07

Jeph Loeb, jefe de Marvel Televisión, ha hablado con el Huffington Post sobre los planes actuales de la compañía en la pequeña pantalla.

Cuando le preguntaron específicamente sobre si Agents of S.H.I.E.L.D. adaptará el sistema que sigue Arrow y empezará a introducir el Universo Marvel en forma de apariciones de personajes, Loeb simplemente dijo:

Estad atentos, hay un plan.

Agents of S.H.I.E.L.D. 1x07

Pues esperemos que lo tengan, porque algo tienen que hacer si quieren recuperar la confianza de los muchos fans descontentos que han cosechado durante la primera mitad de la primera temporada de la serie.

Aparte de esto, Loeb declinó comentar sobre las series de Luke Cage, Jessica Jones, Puño de Hierro, Daredevil y Los Defensores exclusivas de Netflix.

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.