Sony anuncia películas de Veneno y los Seis Siniestros

Bombazo desde la web viral de electroarrives.com, ya que Sony Pictures la utilizado para anunciar oficialmente dos nuevas películas basadas en el universo de Spiderman, protagonizadas por Veneno y por Los Seis Siniestros.

Además, Alex Kurtzman, Roberto Orci y Ed Solomon escribirán la primera, con Kurzman dirigiendo, mientras que Drew Goddard será el encargado de escribir y, posiblemente dirigir, la segunda.

En un movimiento para forjar un nuevo legado en la historia de Peter Parker en la pantalla, Sony Pictures Entertainment, en asociación con Marvel Entertainment, está desarrollando varios proyectos en la franquicia de Spiderman, con Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinker, Ed Solomon y Drew Goddard para colaborar supervisando el desarrollo de la historia sobre varias películas que serán producidas por Avi Arad y Matt Tolmach, según fue anunciado hoy por Doug Belgrad, presidente de Columbia Pictures, y Hannah Minghella, presidente de Producción para el estudio.

Veneno

Los cinco guionistas, junto con los dos productores y Marc Webb, han formado un cerebro para la franquicia que expandirá el universo para la marca y desarrollará un tono contínuo y unhilo a través de todas las películas. Bajo los acuerdos, el estudio anunció que Kurtzman, Orci y Pinker están escribiendo el guión para The Amazing Spider-Man 3, con la que el estudio espera que Webb regrese para dirigirla, una película que entrará en producción el próximo otoño para un estreno el 10 de junio de 2016. En adición, el equipo construirá en la base de la fundación cinematográfica hecha por Webb, Arad y Tolmach en las primeras dos películas. Ampliarán la franquicia mientras Kurtzman, Orci y Solomon escriben el guión para Veneno, con Kurtman dirigiéndola. Además, Goddard escribirá, con posibilidades de dirigir, Los Seis Siniestros, centrándose en los villanos de la franquicia. Hannah Minghella y Rachel O’Connor supervisarán el desarrollo y la producción de esas películas para el estudio.

Tocando esos cinco guionistas, el estudio y los productores están guiando el futuro de la franquicia con los guionistas/productores que han jugado papeles clave y significativos en el desarrollo de franquicias, películas y series de gran éxito como Star Trek, Transformers, Alias, Fringe, Men in Black, Bill & Ted’s Excellent, Guerra Mundial Z, Perdidos, Monstruoso, La Cabaña en el Bosque y la serie de Daredevil.

Comentando el anuncio, Belgrad dijo:

La franquicia cinematográfica de Spiderman es uno de los mejores biens de nuestro estudio. Estamos emocionados con el equipo creativo que hemos construido para profundizar más en el mundo que Marc, Avi y Matt han comenzado a explorar en The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2. Creemos que Marc, Alex y Drew tienen visiones únicas y emocionantes de cómo ampliar el universo de Spiderman en cada una de esas próximas pelícuals.

Arad y Tomach añadieron:

Esta colaboración nació de una gran experiencia que tuvimos nosotros y Marc trabajando con Alex, Bob y Jeff en The Amazing Spider-Man 2. Con más de 50 de saludables historias en los cómics para inspirarnos, el universo de Spiderman es verdaderamente ilimitado. Además, los cómics de Spidermna tienen la galería de villanos más grande de cualquier serie, y tener la oportunidad de explorar esto en una película es verdaderamente emocionante. Hasta ahora, hemos abordado cada película por separado, con una entidad autocontenida, pero con este movimiento, tenemos la oportunidad de hacer crecer la franquicia mirando al futuro mientras desarrollamos un arco contínua para la historia. Esto es lo que Alex, Bob, Ed y Drew harán en esta colaboración sin precedentes, y estamos emocionados por las direcciones que están tomando los personajes y el mundo.