Edgar Wright habla sobre el reto de hacer que Hombre Hormiga sea PG-13

Edgar Wright

En una entrevista para SFX, el director Edgar Wright y sus habituales colaboradores Simon Pegg y Nick Frost hablaron sobre diversas cosas, entre ellas la película del Hombre Hormiga.

Pegg y Frost son grandes fans de los cómics, pero no aparecerán en la película. De hecho, Pegg habla sobre qué haría si Wright se lo pidiera:

Lo pensaría, pero como su amigo y su abogado, le advertiría fuertemente que no lo hiciese.

Edgar Wright

Tras esto, el entrevistador intentó obtener más información sobre el proyecto, pero Wright no soltó prenda. Sobre lo que sí que habló es sobre el hecho de que sus películas suelan ser para mayores de 18 años, y sobre si podría ser difícil el hecho de que tenga que cortarse para que la película del Hombre Hormiga encaje más con el estándar de Marvel.

De algún modo, es un reto. Es un reto hacerlo. Shaun, Arma Fatal y Bienvenidos al Fin del Mundo son películas para mayores de 18 años. Me gusta el reto de hacer una película recomendada para mayores de 13 años. Porque tienes que entretener de una forma diferente. No tienes las mismas herramientas. También es diferente comparando con Scott Pilgrim. Ambas son adaptaciones. Es bueno poder hacer una adaptación.

En cuanto a la cantidad de humor que habrá en la película:

Creo que sería tan divertida como las otras películas de Marvel que han salido.